Vía ferrata | Cast Urquiza Olmo

Comentario escrito por   Pmbrea » hace 9 años

Para empezar diré que fui sin haber visto esta ficha y por tanto no tenia muy claro lo que había. Una vez allí había montones de senderistas los cuales tenían muy poca información, parecía que había que llevar 2 cuerdas de 40 ¿ como narices ponen un rapel tan largo en una ferrata ?. A ver quien es el chulo que se hecha una cuerda de 80 Mts. a la mochila y como mínimo el agua y se pone a subir una ferrata que se supone que es muy dura.
Cada día me vuelvo más exigente con migo mismo e intento hacer ferratas duras cuando me queda tiempo para una panzada de Km., pero ante todo quiero seguridad, no me tiro a la piscina a lo loco sin tener buena seguridad y aquí subir sin cuerda o con una corta lo veo muy mal o incluso peor.
A los equipadores no paran de echarles flores pero creo que de igual manera es muy bueno ser critico con ellos cuando hay cosas mejorables y en este caso un escape real de unas grapas hacia la Dcha. valdría para que mucha gente se animase a hacerla. Si el escape se lo cuelgas en las costillas en forma de 80 Mts. de cuerda es para pensárselo.
Yo creo que puedo hacer la vía por lo que veo aquí, pero subir sin cuerda a ver si suena la flauta no lo hago. Y comprarme 2 cuerdas de 40 Mts. de propio para hacer una ferrata tampoco. Así pues si algún día vuelvo sera bien preparado o con la tranquilidad que te da un escape seguro.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Cast Urquiza Olmo

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas