Vía ferrata | Joc de l'Oca | Descenso

Comentario escrito por   Murphy » hace 9 años

Roc, como comentas Joaquín es una persona muy competente y discreta a quien debemos mucho en este mundillo. Pero como no es un Show-Man y le gusta su tranquilidad pienso que no es reconocido como debería. En fin ya le va muy bien así y seguro que la mediatización lo estresaría jeje…. así que va pasando de la peña.
Desgraciadamente los pocos que se dedican a equipar por amor al arte, acaban quemándose por las tonterías que leen sobre sus trabajos. Quejas, “reclamaciones” (?), “responsabilidades” (?)…etc.. generalmente provienen de personas que no tienen ni idea y que a parte de consumir, solo han contribuido en quemarlos. Por lo que se de Joaquín no pensaba abrir mas ferratas o caminos equipados, tras acabar las pendientes que tenia, por estos motivos.
Pero, visto que lo tiene en la sangre, supongo (espero) que lo seguirá haciendo en el anonimato, como otros pocos. Desde aquí, dar las gracias a los Joaquín Olmo, Antonio García Picazo, Xavi Vidal…etc..

Respecto a lo que haces, comprar en su tienda, iniciar principiantes, ayudar en limpiar, balizar , sanear el entorno, me parece admirable y ejemplar. Ojala muchos lo hicieran.
Un saludo

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Joc de l'Oca | Descenso

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas