Vía ferrata | Tossal de Miravet

Comentario escrito por   PMbrea » hace 9 años

De esta vía destacaría su variedad, hay muchas cosas que me cagan de las ferratas, los puentes, los desplomes, la escasez de equipamiento y que tengas que buscarte la vida en la pared y por si es poco, solo faltaba una tirolina que te deja a medias. Casi toda la noche anterior la pase subiendo la ferrata, cada vez tenia un percance diferente. Después de 5 horas mal dormidas sonó el despertador y me enchufe 4 horas de trayecto para hacer la ferrata.
Los puentes se mueven bastante, pero están cerca del suelo o me lo parece a mi. La salida del segundo puente tiene lo suyo, mas que nada porque no ves que hay al otro lado y eso preocupa.
El tramo de escalada no lo vi difícil, yo me esperaba un tramo sin equipar e iba cagado, resulto ser un tramo con escasez de equipamiento. A mi no me da miedo no ver huecos en la pared, lo que temo es que las manos no me respondan y me meta el leñazo.
El desplomado final la guinda del pastel y más para alguien que se tenga que emplear a fondo en el tramo de escalada.
La tirolina era lo que más miedo me daba, por eso de que te quedabas en medio y resulto que con poco empuje pase a la otra orilla. Se ve que todas las poleas no son iguales. Volveré, la zona en verano tiene que estar muy bien.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Tossal de Miravet

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas