Vía ferrata | Pasarela de Espeja

Comentario escrito por   Fernando » hace 1 mes

La via se puede hacer perfectamente y está en buen estado.
Ni se puede entrar con vehículo a motor por la pista, un cartel en la entrada así lo indica.
Fernando

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Pasarela de Espeja

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas