Comentario escrito por Fernando » hace 1 mes
La via se puede hacer perfectamente y está en buen estado.
Ni se puede entrar con vehículo a motor por la pista, un cartel en la entrada así lo indica.
Fernando
Suscríbete
Pasarela de Espeja
Suscríbete
Todas las rutas