Vía ferrata | Pasarela de Espeja

Comentario escrito por   Fernando » hace 1 mes

Esta vía nunca ha estado cerrada desde sus inicios allá por el 2008.
Si es cierto que no se puede pasar con vehiculo a partir de la carretera donde un cartel anuncia *prohibido el paso de vehículos a motor*

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Pasarela de Espeja

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas