Comentario escrito por Fernando » hace 1 mes
Esta vía nunca ha estado cerrada desde sus inicios allá por el 2008.
Si es cierto que no se puede pasar con vehiculo a partir de la carretera donde un cartel anuncia *prohibido el paso de vehículos a motor*
Suscríbete
Pasarela de Espeja
Suscríbete
Todas las rutas