Vía ferrata | Les Marujes

Comentario escrito por   Miguel Ángel » hace 2 meses

Sin lugar a dudas es una K4.
Ya solo por la entrada, imposible para alguien de 1,50. Y los alejes de las grapas ya configuran terminan de certificar ese K4.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Les Marujes

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas