Vía ferrata | Croqueta de Obarra

Comentario escrito por   Eloy » hace 4 meses

Es una vía Ferrata Preciosa en perfecto estado, como si la hubieran equipado ayer mismo, es una k4 + no hay desplomes ,ni péndulos, tirolinas..... Mas que unos puentes preciosos sencillos de pasar la dificultad radica únicamente en unas paredes verticales largas, con algunos pasos que hay pocas grapas y hay que tirar de roca, la pared es muy buena llena de agarres si tienes paciencia y abres bien los ojos, hay que pensar lo que a mi gusto la hace aun mas divertida,hay muchos escapes pero todos en forma de rápel, lo que lo hace peligroso si no estas habituado. Encuentro mas fácil completar la via , que coger alguno de los escapes cuales ya por lo que he visto ya se han cobrado varias vidas mucho cuidado de meterse si no se esta preparado tecnica ni físicamente. No es una via que te exiga fuerza pero si resistencia ya que es larga, y buen nivel psicológico ya que se trabaja en altura

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Croqueta de Obarra

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas