Comentario escrito por David » hace 7 meses
En mi opinion es mas un K3 que un K2... Hay algun tramo sin agarre de manos, aunque la pendiente ayuda a pasarlo sin mucha dificultad. Para mi, la dificultad esta en los puentes, que estan bastante destensados, aunque se pasan mas o menos bien... Via corta y para ser gratis esta bastante bien, pero no la recomendaria hacerla si no has hecho alguna ferrata mas previamente...El sitio esta chulo y se puede hacer alguna que otra ruta de senderismo cerca
Suscríbete
Del Estrecho | Arcos de la Sierra
Suscríbete
Todas las rutas