Comentario escrito por Alex » hace 8 meses
Es mas K3 que un K2, especialmente por un par de pasos complicados, sobre todo para estaturas bajas. Lo que seguro no es es de iniciación.
Vertical y psicológica, con vistas muy chulas del pueblo. Con todos los equipamientos en perfecto estado en octubre de 2025.
Muy chula y recomendable!
Suscríbete
La Piqueta de Espadilla
Suscríbete
Todas las rutas