Vía ferrata | La Piqueta de Espadilla

Comentario escrito por   Alex » hace 8 meses

Es mas K3 que un K2, especialmente por un par de pasos complicados, sobre todo para estaturas bajas. Lo que seguro no es es de iniciación.

Vertical y psicológica, con vistas muy chulas del pueblo. Con todos los equipamientos en perfecto estado en octubre de 2025.

Muy chula y recomendable!

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
La Piqueta de Espadilla

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas