Comentario escrito por Carlos Moreda » hace 8 meses
Perfecta, las grapas y los puentes perfectos. Hay gente que sigue haciendo las tirolinas sin freno y se meten ostias, parece que no leen estos comentarios. por lo demás genial
ANÚNCIATE AQUÍ
Suscríbete La Concha
Suscríbete Todas las rutas