Comentario escrito por Sergio » hace 9 meses
Me comentan que la via permanecerá cerrada permanentemente por discrepancias con el instalador el cual no se va a hacer cargo de la via porque el ayuntamiento encargado de la zona se desentiende del mantenimiento de dicha instalación y no quieren pagar.
Suscríbete
Dels Patacons
Suscríbete
Todas las rutas