Comentario escrito por Pau » hace 9 meses
Cortita Via Ferrata pero muy bonita con una cresta final que te lleva a la cima del Cabezo La Porpuz muy interesante. El acceso es un poco feo ya que toda la zona esta abandonada y està todo asalvajado. El regreso desde la cima esta muy bien señalizado con puntos azules para bajar por el camino mas fácil y menos selvático. La via es muy facil y correcta y las instalaciones estan correctas.
Suscríbete
Cabezo la Porpuz
Suscríbete
Todas las rutas