Vía ferrata | Dels Patacons

Comentario escrito por   Eneko » hace 10 meses

Hola buenas. Estoy pensando en hacer la ferrata sólo. No tengo cuerda para rapelar. En varios foros he leído que es posible hacerla entera sin el rápel, que tiene escapatoria¿Es cierto? ¿Podría hacerla hasta el final?
Gracias

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Dels Patacons

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas