Comentario escrito por pere » hace 10 meses
hecha el 30/07/2025.
instalaciones en muy buenas condiciones. lo mejor de la ferrata los dos últimos tramos,que hay que usar roca (pasos escalada de IV) con pocas grapas en algunos de ellos. la travesía en horizontal muy expuesta.estos dos ultimos tramos serían el k4.los dos primeros tramos los catalogaria de k3. Es una via larga. le da el sol todo el día. cuidado por la carretera que no hay arcén y el inicio está antes de un túnel.
Suscríbete
Croqueta de Obarra
Suscríbete
Todas las rutas