Comentario escrito por Francisco » hace 1 año
No tiene ningun sentido cerrar temporalmente esta ferrata, la llevo haciendo varios años y viendo como se ha ido ampliando, siempre para bien, y disfrute de todos sin coste alguno.
Los aguiluchos ya no están en en banco y nadie les ha molestado, en España este animal la chova, no está en especie de extincion como se nos quiere hacer creer... así que dejen que la gente vaya hacer deporte y disfrute de esta actividad...
Estoy e contra se cierre temporalmente
Preciosa ferrata
Francisco
Suscríbete
Pasarela de Espeja
Suscríbete
Todas las rutas