Vía ferrata | Pasarela de Espeja

Comentario escrito por   Francisco » hace 1 año

No tiene ningun sentido cerrar temporalmente esta ferrata, la llevo haciendo varios años y viendo como se ha ido ampliando, siempre para bien, y disfrute de todos sin coste alguno.
Los aguiluchos ya no están en en banco y nadie les ha molestado, en España este animal la chova, no está en especie de extincion como se nos quiere hacer creer... así que dejen que la gente vaya hacer deporte y disfrute de esta actividad...
Estoy e contra se cierre temporalmente

Preciosa ferrata

Francisco

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Pasarela de Espeja

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas