Vía ferrata | Peña Rueba

Comentario escrito por   Ruth » hace 1 año

Está Ferrata está mal señalizada. En el camino para ir hacerla un señor nos ha dicho que para hacerla circular está mal porque el camino está asalvajado. Que teniamos que subir y bajar por el mismo sitio y así no es cuestión sin saber donde te metes. Estaría bien que la revisarán entera.
Un saludo

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Peña Rueba

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas