Comentario escrito por Chema » hace 1 año
La hicimos ayer y muy bien como siempre ,ya la hemos echo 3 veces pero es la primera con la variante deportiva y es vastante dura .
En efecto esta el nido con 4 pajaritos que nosotros pasamos sin molestarles
Suscríbete
Pasarela de Espeja
Suscríbete
Todas las rutas