Vía ferrata | Pasarela de Espeja

Comentario escrito por   Chema » hace 1 año

La hicimos ayer y muy bien como siempre ,ya la hemos echo 3 veces pero es la primera con la variante deportiva y es vastante dura .
En efecto esta el nido con 4 pajaritos que nosotros pasamos sin molestarles

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Pasarela de Espeja

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas