Vía ferrata | Sacs

Comentario escrito por   Abraham » hace 1 año

A día 6 de Mayo ´25 el cartel de cerrado permanece en la base de la ferrata. No obstante la hice por que la conozco bien. Algunas grapas y presas están dañados por los desprendimientos que las han golpeado aunque no quedaron inservibles y se pueden utilizar con normalidad. Hacia el final de la ferrata, en uno de los últimos tramos verticales si que he observado en esta ocasión sobre la izquierda del cable de vida, un gran bloque que parece bastante inestable con una pequeña intervención con ladrillos que más parecen testigos que un sistemas de fijación a la pared principal. A mi entender debería estar cosida a la pared o provocar un despredimiento controlado (claro que esto puede dañar la instalación). Pasaré por la oficina de turismo a ver que información tienen y si es el motivo de que siga cerrada en primavera.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Sacs

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas