Vía ferrata | Pasarela de Espeja

Comentario escrito por   galerna » hace 1 año

Hecha el 2/5/24.

Hay un nido de chova con 2 polluelos en el medio de la vía, en el hueco con el banco y una caja metálica, a pocos cm de donde pasamos.
Sería una buena idea cerrar el acceso hasta que se resuelva esta situación.

En todo caso, VF muy divertida y variada, en nuestro caso con muchísima agua (variante inferior impracticable)

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Pasarela de Espeja

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas