Vía ferrata | Articalena | Selva de Oza

Comentario escrito por   Ruth » hace 1 año

La Ferrata está muy bien. Parece fácil pero tiene ratos de escalada. Es divertida e intensa y da la opcion de parar para descansar y hacer fotos de las vistas.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Articalena | Selva de Oza

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas