Comentario escrito por Ruth » hace 1 año
La Ferrata está muy bien. Parece fácil pero tiene ratos de escalada. Es divertida e intensa y da la opcion de parar para descansar y hacer fotos de las vistas.
Suscríbete
Articalena | Selva de Oza
Suscríbete
Todas las rutas