Comentario escrito por AriRangelRivas » hace 1 año
A la ferrata en general le daría un 10, pero las tirolinas son bastante violentas, habría que implementar algun sistema de freno que evite el choque con la roca, sobretodo la del final/inicio. También se agradeceria una reunión para poder rapelar el descenso de retorno, nos ha tocado con lluvia y es bastante vertical, enlodado nos ha tomado tiempo bajarlo.