Comentario escrito por Telmo, Teresa, Jonbas y Yoldi » hace 1 año
Realizada el 18 de abril de 2025. Solo tengo un comentario MIAU: Esta en buenas condiciones. Mejor no hacer caso a los escapes y llegar hasta el final. Esta muy alto y no es plan de jugársela en los escapes. Psicológicamente es durilla (muchos pasos expuestos). Técnicamente no es muy dificil. Es larguilla y requiere resistencia. La bajada es sencilla y bien señalizada.
Suscríbete
Croqueta de Obarra
Suscríbete
Todas las rutas