Vía ferrata | Croqueta de Obarra

Comentario escrito por   Telmo, Teresa, Jonbas y Yoldi » hace 1 año

Realizada el 18 de abril de 2025. Solo tengo un comentario MIAU: Esta en buenas condiciones. Mejor no hacer caso a los escapes y llegar hasta el final. Esta muy alto y no es plan de jugársela en los escapes. Psicológicamente es durilla (muchos pasos expuestos). Técnicamente no es muy dificil. Es larguilla y requiere resistencia. La bajada es sencilla y bien señalizada.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Croqueta de Obarra

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas