Vía ferrata | Huerta de Rey

Comentario escrito por   Jordi » hace 1 año

El último tramo es muy físico. Después del segundo péndulo, que debido a la posición en la que estás cuesta colocar la vaga de descanso, todo el resto es físico. Con poca altura pero sin descanso.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Huerta de Rey

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas