Vía ferrata | La Bárbara

Comentario escrito por   mikel » hace 1 año

Es una K2 monótona con un puente y un paso de mono que consiguen hacerla más divertida. Muy equipada e indicada . Interesante para los que se inicien ( aunque se les puede hacer larga) . Sin desplomes ni situaciones complejas.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
La Bárbara

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas