Comentario escrito por mikel » hace 1 año
Es una K2 monótona con un puente y un paso de mono que consiguen hacerla más divertida. Muy equipada e indicada . Interesante para los que se inicien ( aunque se les puede hacer larga) . Sin desplomes ni situaciones complejas.
Suscríbete
La Bárbara
Suscríbete
Todas las rutas