Comentario escrito por Jesus » hace 1 año
La via esta catalogada K2 y toda la dificultad esta en un paso volado con pies en roca y requiere fuerza ,ese paso es K3+, por tanto para los que vayan hacerla creyendo que es K2 que lo tengan en cuenta. Yo escalo tambien y he parado a observar ese paso haber si habia una buena mano para hacerlo de otra manera y no la hay .
Ojo con hacerla en Invierno ,le da la sombra por la mañana y la roca esta humeda y en ocasiones la ferrata requiere tocar o pisar roca
Suscríbete
La Piqueta de Espadilla
Suscríbete
Todas las rutas