Vía ferrata | Pasarela de Espeja

Comentario escrito por   Francisco » hace 1 año

Ferratata exigente, muy bien aprobechada, estado perfecto, técnica, en un entorno espectacular, a nadie le dejará indiferente por poder hacer diferentes tramos para los más noveles como los más exigentes.. muy recomendable incluso para entrenar como hacen algunos. Sin lugar a dudas la mejor que he realizado por su recorrido e instalación variopinta...
Mil gracias a los equipadores
Francisco

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Pasarela de Espeja

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas