Comentario escrito por Cata » hace 1 año
Está superbien, bonita, corta y megafacil. Lo único, que hay un par de grapas que están un poquito sueltas y se mueven un poquillo. Aguantan el peso perfectamente, pero no estaría de más repararlas de cara al futuro.
Un beso, ferratxs!
Suscríbete
La Piqueta de Espadilla
Suscríbete
Todas las rutas