Vía ferrata | La Piqueta de Espadilla

Comentario escrito por   Cata » hace 1 año

Está superbien, bonita, corta y megafacil. Lo único, que hay un par de grapas que están un poquito sueltas y se mueven un poquillo. Aguantan el peso perfectamente, pero no estaría de más repararlas de cara al futuro.

Un beso, ferratxs!

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
La Piqueta de Espadilla

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas