Comentario escrito por Jose Carlos » hace 1 año
Todo en buen estado. Realizada con llovizna lo que agudizaba los sentidos para evitar resbalones. Es toda K2 en mi opinión. Comentar que cuando se bifurca para ir al tramo de arriba o bajar para salir al escape o realizar el segundo tramo más vertical debería estar indicado. La veo genial para iniciación. La escalera metálica del final es una lástima, está más de adorno que otra cosa, pasas por el lado y no la utilizas. Estaría mejor en una ubicación más vertical. Gracias a los equipadores, siempre.
Suscríbete
Confinamiento | Ribafrecha
Suscríbete
Todas las rutas