Comentario escrito por Jairo » hace 1 año
Vía corta y sencilla que aprovecha bien el peñasco que hay en la zona. Ideal para iniciarse, con un paso un poco (poco) más exigente para darle vidilla. Si llevas cuerda puedes bajar rapelando y tienes un extra.
Una pega, la ferrata es un poco liosa, el K2 tiene un ramal que no va a ningún sitio y donde acaba si continúas por el K3 te pierdes una parte importante de subida, el tramo más vertical. Hay que bajar por unas cadenas y empezar desde abajo, debería estar indicado.
Suscríbete
Confinamiento | Ribafrecha
Suscríbete
Todas las rutas