Vía ferrata | Confinamiento | Ribafrecha

Comentario escrito por   Jairo » hace 1 año

Vía corta y sencilla que aprovecha bien el peñasco que hay en la zona. Ideal para iniciarse, con un paso un poco (poco) más exigente para darle vidilla. Si llevas cuerda puedes bajar rapelando y tienes un extra.

Una pega, la ferrata es un poco liosa, el K2 tiene un ramal que no va a ningún sitio y donde acaba si continúas por el K3 te pierdes una parte importante de subida, el tramo más vertical. Hay que bajar por unas cadenas y empezar desde abajo, debería estar indicado.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Confinamiento | Ribafrecha

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas