Vía ferrata | Sacs

Comentario escrito por   Javier » hace 1 año

Desde hoy está cerrada por temporada de invierno. A pesar de que hace dos días llamamos para que nos asegurasen de que seguía abierta, resulta que ayer la hicieron los encargados del mantenimiento y como vieron que había helado, decidieron cerrarla. En primavera la reabriran, preguntad a la oficina de turismo de Benasque para asegurarlo antes de ir.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Sacs

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas