Comentario escrito por Javier » hace 1 año
Desde hoy está cerrada por temporada de invierno. A pesar de que hace dos días llamamos para que nos asegurasen de que seguía abierta, resulta que ayer la hicieron los encargados del mantenimiento y como vieron que había helado, decidieron cerrarla. En primavera la reabriran, preguntad a la oficina de turismo de Benasque para asegurarlo antes de ir.