Vía ferrata | del río Calera

Comentario escrito por   Jairo » hace 1 año

Ferrata sencilla pero muy divertida y con un paisaje espectacular, tanto el tramo que va por el río como la segunda parte mucho más aérea. Como ya comentan, han instalado una segunda tirolina que evita cruzar el río a pie, mucho más larga además. Nos costó encontrar el segundo tramo, hay un cartelito pero más adelante el sendero se bifurca y hay una marca confusa.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
del río Calera

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas