Comentario escrito por Jairo » hace 1 año
Ferrata sencilla pero muy divertida y con un paisaje espectacular, tanto el tramo que va por el río como la segunda parte mucho más aérea. Como ya comentan, han instalado una segunda tirolina que evita cruzar el río a pie, mucho más larga además. Nos costó encontrar el segundo tramo, hay un cartelito pero más adelante el sendero se bifurca y hay una marca confusa.
Suscríbete
del río Calera
Suscríbete
Todas las rutas