Vía ferrata | Vigneaux | La Balme

Comentario escrito por   Anais » hace 1 año

Hola! La hicimos este verano y es una pasada, el tener que estar buscando constantemente buenas manos y pies hace que sea una Vía Ferrata de pura escalada súper divertida. Desde luego que es una ferrata digna de repetir o de hacer si estas por la zona.

Por si es de vuestro interés la tenemos documentada en YouTube, la ruta completa por la variante "La Balme", prácticamente sin cortes: https://youtu.be/ds5NSLKGHCo

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Vigneaux | La Balme

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas