Vía ferrata | Pasarela de Espeja

Comentario escrito por   Pere » hace 1 año

Ferrata realizada el 28/09/2024. Equipamiento ok. Ferrata larga, física y muy chula por el entorno así como por el equipamiento. Abundan los pasos en travesía en desplome y cadenas. Hay muchos escapes en la ferrata. Tramo deportivo de presas de escalada tiene algun pasito pero nada del otro mundo (es evitable). la tirolina hay que frenar un poco para no estamparse. Si mides 175cm o menos añadele un poco mas de grado. Nos ha gustado mucho. muy recomendable. El pueblo también muy bonito.

ENHORABUENA A LOS EQUIPADORES POR EL CURRAZO!GRACIAS!

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Pasarela de Espeja

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas