Vía ferrata | El Milar

Comentario escrito por   Sergi » hace 1 año

Ferrata corta y bonita. Muy corta. La tirolina sin problema. No merece la pena una visita por si misma, recomiendo encadenar las tres ferratas, Milar, escalera y Peñarusco en este orden. Las tres son cortas y el final de una empalma con el principio de otra. Yendo solo, sin fotos ni paradas he encadenado las tres en una hora y media desde el parking de la oficina de turismo. En grupo calculad algo más de tiempo pero no es ningún disparate.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
El Milar

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas