Comentario escrito por Francisco » hace 1 año
Sin duda, la mejor ferrata que he realizado , llevo unas cuantas, y no lo digo precisamente por la calidad del material que es variopinto y sin intervención de ningún organismo oficial, sólo con la ilusión y el coste asumido por sus equipadores o así me consta de fuentes bien informadas .
La ferrata transcurre por el interior del río Espeja siendo este el nombre del pueblo (Espeja de San Marcelino), apta para casi todos los públicos por su variedad para los más exigentes como para personas de poca o nula experiencia en esta actividad... Un 10 para sus equipadores que han sabido unir en esta ferrata a casi todos los públicos por el trazado y sus múltiples escapes...
Ferrata imprescindible
Gracias a sus equipadores
Francisco
Suscríbete
Pasarela de Espeja
Suscríbete
Todas las rutas