Comentario escrito por » hace 1 año
Preciosa ferrata que va por dentro de un barranco, perfecta para verano porque hace sombrita y la temperatura es fresca.
Se mueve entre el K2 y el K4 del tramo mas difícil, el Pasito del Alberto.
Alterna agarres y pies con grapas, tornillos gruesos, presas, cadenas y roca, además de varios puentes tibetanos, por lo que se hace muy variada y entretenida.
No busques croquis de nivel online porque no los hay, ni siquiera al comienzo de la vía. La mejor info esta en el enlace a la web que aparece aquí. Lo bueno es que es una vía modular en la cual puedes ir eligiendo qué tramos quieres hacer no dependiendo de la dificultad que tengan, siempre con alternativas mas asequibles y con múltiples escapatorias.
Muy recomendable traer polea para hecer la tirolina, aunque si no tienes podrás hacer un tramo alternativo andando.
EN RESUMEN UNA PEDAZO DE FERRATA!!!
Suscríbete
Pasarela de Espeja
Suscríbete
Todas las rutas