Comentario escrito por La ViaKa » hace 1 año
Via hecha hoy 5/7/24 en perfecto estado.
Estaba la zona del río seca, pero han cambiado el itinerario, y en vez de bajar por las grapas como anteriormente, ahora han instalado una nueva tirolina más larga que la primera.
En cuanto se hace esa tirolina hay que tirar hacia arriba, siguiendo un cartel de madera que han puesto en un árbol con la indicación de "ferrata", despues fijarse bien en las indicaciones pintadas en las piedras para no equivocarse de camino hacia la segunda parte de la ferrata.
Síguenos en La Viaka ;)
Suscríbete
del río Calera
Suscríbete
Todas las rutas