Comentario escrito por F Perez » hace 2 años
Bonita vía ferrata en un paraje precioso sobre el rio Jucar, bien equipada, aunque como se dice en otro comentario algunas grapas necesitan revisión y mantenimiento. Recomendable evitar los fines de semana, cuando es muy frecuentada por grupos de agencias con 15-20 personas lo que da lugar a atascos importantes. En mi opinión no es la más adecuada para niños, en el flanqueo después de la tirolina las grapas de los pies están muy separadas y hay que dar largas zancadas, así que si mides menos de 1,60 lo pasas mal, también se puede pisar la roca, pero empieza a estar muy pulida por el paso de la gente. Otra razón para evitar los fines de semana es que cierran la tirolina, precisamente por los atascos que se forman.
Suscríbete
Ventano del Diablo
Suscríbete
Todas las rutas