Comentario escrito por Botas » hace 2 años
Realizada el 30/05/24, en perfecto estado.
Para mí un K3+, básicamente por la primera parte sin ninguna equipacion y si progresamos sin agarrar el cable de vida.
La roca está muy pulida y los puntos tanto de manos como de pies son los justos...lo dos últimos tramos antes de llegar a la parte de las grapas son innecesariamente difíciles y hace que la gente acabe tirando de cable.
La parte de grapas muy bien equipada y los desplomes igual, se realizan gustosamente.
Vistas espectaculares y Ferrata resultona, lástima que la primera parte nos dejara mal sabor de boca por lo resbaladizo de la roca y la falta de agarres.
Suscríbete
Sesué | Castellaso
Suscríbete
Todas las rutas