Vía ferrata | La Bárbara

Comentario escrito por   Els Penjats » hace 2 años

23/05/2024. Ferrata de K3 por dos pasitos que exigen un poco de energía y el puente, que no dejará a nadie impasible, por el resto una K2. Larga, se hace un poco pesada, entre el paseo de enlace y el 2o tramo largo la via se hace un poco larga, y le faltaría algún paso más exigente en el 2o tramo para dejarla en K3.
Sobre las cadenas que se comenta, creo que son así, dos tramos de cadena libre para ayudarse, pero no fijadas de ambos lados, tampoco hace falta.
En resumen, una K3 que puede dejarse como K2+, larga y un poco monótona, pero bien equipada y trabajada. Una ferrata de colección con el recorrido actual.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
La Bárbara

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas