Vía ferrata | Ventano del Diablo

Comentario escrito por   Els Penjats » hace 2 años

20/05/2024. Muy correcta y bien equipada, aunque el grado podría dejarse en K2, a pesar de algunos tramos un poco expuestos, pero su buena construcción la hace muy asequible.
ATENCIÓN! Para mantenimiento, justo antes de la segunda plataforma hay 3 grapas de pié que se debería revisar el químico, especialmente una de ellas, que tiene el químico de un lado muy roto, pero es una zona con buenos pies para progresar.
Por lo demás muy bien acondicionada.
Sobre el precio, la verdad que también opinamos que es un poco "carillo", pero hay que mantenerla.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Ventano del Diablo

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas