Comentario escrito por Edgar Badenes » hace 2 años
En una de las pasarelas con tablones de madera hay uno que esta roto, lo hemos intentado apañar un poco pero hay que ir con cuidado, no tiene mucha importancia pero mejor avisar . muy chula la ferrata, gran iniciativa. un saludo