Vía ferrata | Penyaflor

Comentario escrito por   Edgar Badenes » hace 2 años

En una de las pasarelas con tablones de madera hay uno que esta roto, lo hemos intentado apañar un poco pero hay que ir con cuidado, no tiene mucha importancia pero mejor avisar . muy chula la ferrata, gran iniciativa. un saludo

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Penyaflor

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas