Comentario escrito por maria jose » hace 3 años
Hola Carmen! En primer lugar gracias por tu colaboración , y después te invito aque me llames para solucionar el tema de el último tramo, somos los equipadores y te ayudaré en cómo realizar la progredion ya verás que no necesitarás ninguna grapa,!
Mi contacto 669724701