Vía ferrata | Roies de Pinyana

Comentario escrito por   AleixB » hace 4 meses

Super completo, me encanta como esta quedando todas las variantes. El nuevo tramo hace que el camino valga más la pena, la parte K3 es bastante asequible y rápida así que vale la pena llegar hasta el K6 y verlo.

La bajada por la cueva es muy bonita, puede complicarse si no ves los peldaños y si vas con mochila te va costar pasar, es bastante estrechito, mejor que pase alguien sin y se la pasáis cuando este a media cueva y luego lo mismo para la salida. Dejad margen para no tirarle piedras o arena a la cabeza, esta virgen aun pero es seguro.

El K6 si lo encadenas lo terminas rapidito pero quema, te activa los brazos un buen rato. Es una pared ligeramente desplomada, continua y con 3 descansos, buen reto para aquellos que quieran progresar del K5+. Des de mi punto de vista, es más difícil, que la cinglera del resistent y que la cagate lorito, almenos si la comparas tramo a tramo, lo que añade dificultad a la cagate es que tiene un nivel alto muy continuado pero no exige tanto físicamente en un tramo como este. Si paráis en los descansos el esfuerzo continuado se hace mucho menor.

No he hecho la feliz Navidad pero si las locuras circ de la lune y du soleil (me faltó un paso para encadenarlas) y escalo bastante (6a+/6b) por si os sirve de referencia, no me costo en exceso pero cuidado que ES EXIGENTE.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Roies de Pinyana

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas