Vía ferrata | Huerta de Rey

Comentario escrito por   Pedrete » hace 5 años

El paso del slackline que ha estado desmontado esta semana santa, ya se encuentra reparado e instalado.
Disculpad las molestias

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Huerta de Rey

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas