Comentario escrito por Pedrete » hace 5 años
El paso del slackline que ha estado desmontado esta semana santa, ya se encuentra reparado e instalado. Disculpad las molestias
ANÚNCIATE AQUÍ
Suscríbete Huerta de Rey
Suscríbete Todas las rutas