Vía ferrata | Fuente del Chorrico | Tous

Comentario escrito por   pablo.esteban.st » hace 2 años

VF realizada el 08/12/2019, y se encuentra en perfectas condiciones. No vimos las grapas que comentan en algún comentario que estaban sueltas, todo el equipamiento estaba perfecto.
Para llegar hasta la VF es un poco complicado, en nuestro caso fuimos desde el parking del pantano, y por un camino paralelo al embalse poco intuitivo, y que si el embalse está hasta arriba de agua pensamos que puede estar inundado. Coger como referencia la tubería que se indica en comentarios anteriores. Una vez se llega a la fuente del chorrico, la ferrata se encuentra en la pared de enfrente, buscarla visualmente para así tener referencia del lugar al que ir, ya que nosotros tuvimos que ir campo a través en su búsqueda, trepando un poco al no ver camino evidente hasta ella. Una vez en la ferrata, es bastante fácil pero aerea, lo que le da un puntito de emoción, y el entorno es muy bonito. Una vez arriba, aunque dando mas vuelta, se puede volver por el PR hasta la carretera, evitando así volver por el camino de inicio (este camino también se puede realizar si el embalse está lleno).
En resumen, interesante ferrata, corta y facil, pero en un buen entorno. El único punto negativo es la falta de indicaciones para llegar hasta ella.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Fuente del Chorrico | Tous

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas