Vía ferrata | Huerta de Rey

Comentario escrito por   ADRIRDB » hace 6 años

Esta vía ferrata es "El Ranero I", se ha realizado una segunda que es "El Ranero II", la primera es una k2 excepto por el último tramo de escalera que se puede evitar que podría considerarse k3, la segundaes k3-k4.

Lo bueno de ambas ferratas además de que se han unida en una fase y pueden hacerse independientes o seguidas, es que cuentan con un gran número de juegos diferentes, y permiten dar a conocer a los nuevos aficionados y no tan nuevos, todas las posibilidades a encontrarnos normalmente en otras vías ferratas, además esta al lado del pueblo.

Para más información de estas vías ferratas y vías deescalada:
http://riberadeldueroburgalesa.com/ferratasyescalada/

hay un dibujo muy indicativo de ambas vías.

ANÚNCIATE AQUÍ

ANÚNCIATE AQUÍ

Comentarios

Suscríbete
Huerta de Rey

Todo los comentarios de todas las rutas

Suscríbete
Todas las rutas