Llegando a la altura del Xalet de Catllaràs Santuario y casa rural de Falgars - punto de salida - Alejándonos del Santuario de Falgars vamos a buscar el GR-4 Vista a la Pobla de Lillet desde el mirador de Falgars La Pobla de Lillet a tiro de piedra Entramos a la Pobla de Lillet por un estrecho sendero El puente Viejo Indicador de salida de la Pobla de Lillet hacia el PR-C52 Ermita circular de Sant Miquel En los prados al pie del Castell de Lillet Desvío indicado con hitos y marcas de pintura rojas-azul hacia el gorg de la Llaona El gorg de la Llaona - esperábamos podernos bañar pero una vez allí cambiamos de idea - Llegando a la altura del Xalet de Catllaràs El Xalet de Catllaràs - atribuido a Antoni Gaudí - Rampas de subida a la pista del Roc de la Lluna Escaleras de subida al mirador superior del Roc de la Lluna Vista de les Roques d El mirador de la Roca de la Lluna Subida por camino descompuesto al pie de la Roca del Joc Llegamos al prado del Joc de la Pilota - a la derecha bajo el Hayedo veremos las fitas de piedras blancas - La primera grapa - el paso es ligeramente aéreo a la derecha - Segundo paso equipado con una anecdótica mini grapa Vista desde la cima de la Roca del Joc hacia les Roques de l Fuente de Prat Xispedor En la parte final del PR encontraremos grandes nidos de hormigas La Roca del Catllaràs Desvío en el que dejamos el PR-C52 para seguir por el GR-4 Fuente en el collado de Falgars Última subida hasta el Santuario de Falgars para cerrar la vuelta circular Desde el Santuari de Falgars vemos de izquierda a derecha la Roca de la Lluna les Roques d Croquis oficial de la ruta (©Turisme Alt Berguedà)