Vista hacia abajo del tramo más deportivo K5 -muy expuesto pero bien equipado- Estacionamiento gratuito en el col de Jaman Vaca pastando al pie de la Dent de Jaman que bordearemos por la derecha Cruzamos las vías del tren cremallera que sube a la Perche Cogemos altura hacia al collado al pie de la Dent de Jaman Bar-restaurante de Buvette de Jaman Entrada del restaurante Buvette de Jaman a pie de vías del cremallera que sube de Montreaux Seguimos los indicadores una vez pasadas las vías del cremallera Vista atrás hacia la Buvette de Jaman Plafón informativo de la vía ferrata al inicio del itinerario Primeras viras de la vía ferrata En el tramo de la escalera hay un cambio de pared Excursionistas subiendo por encima de la cueva de Gouffre du Niton Entrada a la cueva Gouffre du Niton -Grotte à Lemmy en homenaje a Lemmy Kilmister líder del grupo Motörhead- Salida vertical por encima de la cueva Paso lateral entre la roca y un arbusto Llegamos a la bifurcación -hacia arriba escapatoria vertical K4 de 40 metros- -hacia la derecha variante deportiva K5 de 150 metros- Parte expuesta de la variante difícil entre la niebla Cartel de salida de la vía ferrata -prohibida la entrada por aquí- Vista de la salida de la vía ferrata Cima de les Rochers de Naye -en días despejados hay grandes vistas al oeste sobre el lago Léman- Vista desde la cima hacia la estación de tren de les Rochers de Naye y a las formaciones del Jardin Alpin de la Rambertia Estación del tren cremallera de les Rochers de Naye Camino de retorno por Sautodoz- Las grottes de Nayes estaban cerradas- Compartiendo camino con las vacas Vacas junto al sendero de Champssalaz Croquis de la aproximación Croquis de la vía ferrata con sus dos secciones Excursionistas subiendo por encima de la cueva de Gouffre du Niton

Rochers de Naye › Vista hacia abajo del tramo más deportivo K5 -muy expuesto pero bien equipado-