Entrando al sector K5 Vista del piramidal cortado de los Coloraos por donde sube la vía ferrata -es un sector de escalada clásica- Restricciones a la escalada en los sectores -Botri y los Cortaos- a la izquierda de la vía ferrata Seguimos el camino de la aproximación desde el estacionamiento Nos desviamos a la izquierda siguiendo el PR Poste vertical FERRATA y PR Cerca del inicio de la vía ferrata podemos ver en lo alto la pasarela de 40 metros Inicio del tramo K2 de la vía ferrata Corto ladeo al final de la primera subida Primera pasarela de madera -25 metros- Primer puente tibetano -35 metros- Segundo puente tibetano -9 metros- Puente de listones -10 metros- Corto desplome de salida del sector inicial K2 Tablón de madera de 3 metros Final de la vía ferrata K2 -desvío al camino de retorno y continuación a sector K5- Inicio del tramo K5 visto desde la entrada Equipamiento de una vía de escalada clásica Llegamos a una estrecha diagonal equipada con cadenas Vista hacia abajo desde la primera plataforma Vista hacia arriba desde la primera plataforma -desploma ligeramente- La primera plataforma ya es bastante aérea Cerca del paso de la bisagra Pasando la bisagra a 90 metros del suelo (© Juan Agulló Artero) Normas para pasar la bisagra -es opcional- Vista de la bisagra desde el lateral Cruzando la bisagra bien asegurados al cable de vida (© Juan Agulló Artero) Unos metros por encima de la bisagra Iniciando la subida por la escalera suspendida Subiendo la escalera metálica (© Juan Agulló Artero) Mirando hacia abajo desde la plataforma de madera Salida de la escalera desde la plataforma Pasarela de madera de 50 metros Iniciando la pasarela de madera Cruzando la pasarela de madera con vistas a Redován (© Juan Agulló Artero) Final de la pasarela de 50 metros Grandes vistas sobre Redován Regreso equipado y señalizado como PR Otra zona equipada en el retorno Detalle cable fino de tramo equipado de bajada Indicadores verticales de PR que seguiremos hasta el estacionamiento Croquis oficial de la vía ferrata de Redován Croquis detallado de la aproximación y del retorno de la vía ferrata